En el último día de Fiestas Patrias los fonderos del Parque O’Higgins sacaron cuentas positivas luego de tres días de arduo trabajo, superando los malos augurios de obtener bajas ganancias a causa de la crisis económica.

Sólo hubo “cifras azules” en los resultados que entregaron los fonderos en el último balance de hoy. Así lo manifestó la dueña del local “La Jaula Dorada”, Gloria Bravo, quien calificó la jornada anual como “positiva”.

A pesar de ser el último día de fiesta hubo gran cantidad de gente y continuó el ambiente festivo tal como si las celebraciones recién comenzaran hoy. En tanto, la gente se mostró conforme con los precios.

Por otro lado, según el Capitán y Jefe de la Sub comisaría Temporal del Parque O’Higgins, Mauricio Gutiérrez, hasta el momento hay 63 detenidos por diversas causas.

A las 20:00 horas está programado el cierre de las fondas del Parque O’higgins, mientras que Carabineros permanecerá hasta mañana lunes a las 10 de la mañana para entregar las cuentas administrativas y las dependencias de la municipalidad.