Preso y acusado por el delito de homicidio frustrado quedó Carlos Triviño Barrientos, quien apuñaló al conviviente de su ex pareja y lo dejó con lesiones graves, esto en la ciudad de Puerto Montt.

Tal como informó Radio Bío-Bío, el hecho ocurrió este viernes en la tarde, cuando Marcia Aranda de 48 años, junto a su actual pareja, Victor Villarroel también de 48 años, caminaban por la calle Volcán Hormopirén, en la población Mirador de la Bahía. En esos momentos se encontraron con el ex marido de la mujer.

El hecho motivó la ira de Carlos Triviño Barrientos, quien sacó un cuchillo y apuñaló a Víctor Villarroel en diversas partes del cuerpo, resultando con heridas penetrantes en el área abdominal, el antebrazo izquierdo y el tórax. Mientras que la mujer también fue herida con el arma blanca en su mano.

El afectado fue derivado de urgencia al Hospital base de Puerto Montt y dada la gravedad de sus lesiones, se encuentra con riesgo vital.

Por el delito de homicidio frustrado, Carlos Triviño quedó en prisión preventiva en el Complejo Penitenciario de Puerto Montt, según se informó a Bío-Bío.