Notas


Continúan críticas a Aznar por cuestionar pacto entre la Concertación y el Juntos Podemos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Suman y siguen las críticas al ex gobernante español, José María Aznar, quien cuestionó el pacto parlamentario entre la Concertación y el Juntos Podemos, en particular el acuerdo entre la Democracia Cristiana y el Partido Comunista, al que calificó de insólito.

El diputado PPD Antonio Leal criticó al candidato presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera, por realizar con esta polémica una vergonzosa maniobra electoral, la que a su juicio es grave porque intentó con ello consolidar la idea de exclusión histórica del Partido Comunista.

El diputado además defendió el pacto de no exclusión hecho con el Partido Comunista y le recordó a Aznar que en el mundo son múltiples los pactos de estas características a lo largo de la historia.

En tanto, Juan Carlos Latorre, presidente de la Democracia Cristiana, dijo que Aznar hoy en día no representa el pensamiento del Partido Popular y por ende sus comentarios son desafortunados y sin importancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados