Notas


2 robos de cajeros automáticos en Santiago durante el fin de semana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aprovechando las festividades de fiestas patrias 2 cajeros fueron robados en la capital. El primero de los delitos se produjo en la comuna de Ñuñoa donde 2 hombres llegaron hasta el supermercado Ekono de avenida Irarrázaval 710.

Luego de romper la reja con un vehículo, los ladrones destrozaron la puerta de vidrio y arrastraron el dispensador por medio de un cable metálico.

El ruido provocado por los desconocidos motivó a que vecinos llamaran a Carabineros quienes tras una persecución capturaron a Jonathan Parada y José Arraigada, ambos con antecedentes policiales como lo explicó el mayor José Muñoz de la 33 comisaría.

En tanto, en la comuna de Quilicura, personal policial encontró un cajero abandonado en un sitio eriazo. El hallazgo se produjo en el sector de calle Filomena Gárate donde estaba el aparato del banco Security, forzado y sin sus cajas con dinero. Se estima que los ladrones lograron al menos 30 millones de pesos en dinero en efectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados