Notas


La Justicia de EEUU exige cambios en acuerdo de Google para venta de libros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El departamento de Justicia estadounidense aconsejó a los tribunales que rechacen el acuerdo entre Google y los autores y editores de libros que le permitiría al gigante de internet vender millones de obras en línea, según un informe enviado a una corte de Nueva York.

El escrito de 32 páginas señala que el acuerdo presenta dificultades relacionadas con los derechos de autor y las leyes anti monopolio, pero animó a las partes a continuar las negociaciones.

“La Corte tendría que rechazar el acuerdo propuesto en su forma actual y animar a las partes a negociar para modificarlo”, reza el informe.

El juez Jodge Denny Chin celebrará una audiencia el próximo 7 de octubre entre los autores de la demanda colectiva y Google, el sindicato de editores estadounidenses (AAP) y el sindicato de autores Authors Guild. (AFP).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados