Notas


Copa Davis: Austria gana el dobles y pone suspenso en la serie

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El binomio conformado por Jurgen Melzer y Julian Knowle se adjudicó por 6-2, 6-4 y 6-3 el pleito de dobles ante Paul Capdeville y Nicolás Massú en el tercer punto del match de Copa Davis entre Chile y Austria en Rancagua, dejando la serie 2-1 favorable a nuestro país.

Los quiebres fueron la instancia en la que el cuadro austríaco marcó diferencias: en cinco oportunidades cedió su saque el dueto nacional, mientras que en sólo una ocasión perdió su servicio la dupla austríaca. Se sumó a esto la irregularidad de la pareja formada por Capdeville y Massú, evidenciada a lo largo del partido.

El día decisivo del match será mañana, en donode Paul Capdeville enfrentará a Jurgen Melzer desde las 16 horas. En caso de caer, será Nicolás Massú quien defina el confronte ante el número dos de los europeos, Stefan Koubek.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados