Notas


Pérez Yoma cree que es momento de reflexión y de elevar nivel de debate

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, destacó el llamado realizado por el cardenal Francisco Javier Errázuriz a realizar una campaña electoral sin descalificaciones durante el Te Deum Ecuménico realizado este viernes en la Catedral Metropolitana, y relevó la necesidad de “elevar” el debate en la carrera a La Moneda.

El Jefe de Gabinete expresó su preocupación porque “la campaña no se ha desarrollado en la forma en que todos quisiéramos”, e hizo ver que “es el momento de hacer una reflexión y tratar de elevar el nivel del debate”.

“Lo importante es que, de aquí a diciembre, tengamos un debate sobre lo que propone cada uno de los candidatos. El país se merece saber qué hay detrás de cada una de las propuestas”, agregó.

“Esto no se trata de un concurso de personalidades. Se trata de quiénes quieren gobernar al país y qué le ofrecen al país para gobernarlo”, concluyó.

(UPI).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados