Notas


PDI de Talca detiene a menor por millonario robo a tía de Bachelet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la PDI de Talca detuvieron este viernes al menor de 16 años de iniciales C.A.A.B., quien sería uno de los integrantes de la banda que robó 20 millones de pesos en joyas de la casa de Claudia Cáceres Bachelet (40) y Olga Bachelet Podestá (79), sobrina y tía de la Presidenta Michelle Bachelet.

El robo se registró en la parcela 4 del Sector Santa Rita, ubicada a un costado de la Ruta 5 Sur, al norte de la capital maulina.

En poder del menor fueron encontrados un prendedor de oro, un aro y una moneda de oro, mientras que el resto del botín fue distribuido entre los demás involucrados en el delito.

El adolescente fue detenido en la población Las Américas de Talca, gracias a las huellas que fueron levantadas en el lugar del hecho.

El menor hace sólo una semana había salido libre de un centro del Sename de esa ciudad por un delito similar. El delincuente juvenil registra tres condenas anteriores por robos con violencia, la última en febrero último. (UPI).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados