Notas


Multan a Pullman Bus y a Salcobrand por no respetar descanso legal de trabajadores en Región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Región de Los Lagos una empresa de buses y una farmacia fueron multadas anoche por no respetar el descanso legal de sus trabajadores, informó Radio Bío-Bío de Puerto Montt.

Fiscalizadores de las inspecciones provinciales y de la Dirección Regional del Trabajo realizaron controles, multando en Puerto Montt a la empresa de buses Pullman Bus, porque los 2 choferes de una máquina que se dirigía a Valparaíso estaban conduciendo hace 15 días en forma continua.

En este caso, indicó el Director Regional del Trabajo Guillermo Oliveros, se aplicaron 2 multas y los choferes quedaron suspendidos.

En tanto en Castro, capital provincial de la Isla de Chiloé, los fiscalizadores debieron pedir el apoyo de Carabineros para cerrar la farmacia Salcobrand, porque en esta no permitían que los trabajadores se
retiraran del local comercial.

Guillermo Oliveros reiteró que las fiscalizaciones para hacer cumplir el feriado legal continuarán y recordó que hoy deben permanecer cerrados los supermercados y centros comerciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados