Notas


Microsoft con todo en la parrilla: ofrecerá Windows 7 a estudiantes por 30 dólares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Microsoft Windows 7

Microsoft quiere recuperar la confianza del público tras el desastre de Windows Vista y no escatima en agresividad para lograrlo… incluso a costa de sus ganancias. Una muestra es el lanzamiento de una promoción especial para estudiantes, que permitirá adquirir una copia de Windows 7 por apenas 30 dólares (cerca de 16.500 pesos chilenos).

Según consigna ZDNet, La promoción apunta a estudiantes universitarios -por ahora- de Estados Unidos, Reino, Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea y México, quienes podrán pre-ordenar o adquirir Windows 7 Home Premium o Professional por 29.99 dólares, hasta el 3 de enero de 2010 desde el sitio www.win741.com.

Por ahora se desconoce si el descuento también será aplicado en nuestro país pero, considerando el cambio aplicado por los vendedores de software, es probable que llegue sobre los 30.000 pesos.

Aún así, conveniente por una versión del sistema que no sea la limitada Windows Starter Edition con que muchos portátiles salen a la venta en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados