Notas


Detienen a 2 personas por robar en bodega Lan de Rapa Nui

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Isla de Pascua lograron la detención del supervisor de la bodega de la empresa aérea Lan, quien junto a un isleño, de 41 años, procedieron a robar una caja de carne de lomo vetado desde una de las bodegas de Lan Cargo en la isla.

Los hechos quedaron al descubierto luego que otro encargado de la bodega denunciara la falta de esta caja de carne avaluada en más de 300 mil pesos. A raíz, de esta situación los efectivos de la PDI realizaron diversas diligencias concurrieron hasta el domicilio del supervisor de la bodega quien mantenía oculta la carne en su casa.

Señalar que según lo indicado por la PDI, estas personas habrían robado estos 34 kilos de carne con la finalidad de comercializarlos en la isla durante las fiestas patrias.

En tanto, los dos detenidos fueron puestos a disposición de los Tribunales de la Isla donde fueron formalizados por el delito de hurto y receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados