Universidad Católica espera hacerse fuerte de local este viernes cuando enfrente a partir de las 18:00 horas a Curicó Unido, en compromiso correspondiente a la ‘dieciochera’ décima fecha del Torneo de Clausura.

La escuadra dirigida por Marco Antonio Figueroa intentará con una victoria ante su gente dejar atrás el agónico empate conseguido ante Everton en Viña del Mar, con polémica incluida luego del pitazo final.

Además de hacer su tarea en San Carlos, los cruzados estarán atentos al partido de las 20:30 horas entre Huachipato y el líder Audax Italiano, a jugarse en Concepción. El conjunto precordillerano busca que los itálicos tropiecen con los acereros para recuperar la punta del segundo certamen anual.

La UC formará esta tarde con Paulo Garcés; David Henríquez, Marcos González, Hans Martínez; Francisco Silva, Rodrigo Toloza, Milovan Mirosevic, Rodrigo Valenzuela, Damián Díaz; Roberto Gutiérrez y Rodrigo Mannara.

En tanto, el equipo de la Séptima Región espera prolongar su buena racha jugando en la capital, donde ha conseguido sendos empates con Colo Colo y Universidad de Chile.

Los sureños, novenos con 14 unidades, no pierden hace cinco fechas y vienen de derrotar como local a Cobresal.

La visita alineará con Luis Vásquez; Jorge Alvarado, Braulio Armoa, Juan Carlos Muñoz, Patricio Gutiérrez; Alberto Ortega, Sergio Moreno, Johan Fuentes, Juan José Albornoz; César Díaz y Marcos Flores.

El árbitro de la brega será Patricio Polic. (UPI)