Notas


Candidatos presidenciales acogen llamado a “campaña limpia” de cardenal Errázuriz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Cardenal Francisco Javier Errázuriz emplazó a los candidatos a la presidencia a comprometerse con una campaña electoral “limpia” y con miras a debatir y ofrecer ideas para un mejor futuro para Chile. Llamado que los presidenciables acogieron.

El primero en hablar fue el abanderado de la Concertación, el senador DC Eduardo Frei.

El candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, también aseguró estar comprometido con una campaña en la que las ideas y los proyectos de futuro son las que importan.

El ex militante del PS, el candidato independiente Marco Enríquez-Ominami compartió la misma convicción que todos y llamó a no olvidar rápidamente el mensaje del cardenal.

“Llegó el momento de debatir ideas”, agregó el candidato del Movimiento de Amplio Social, el senador Alejandro Navarro.

El postulante a La Moneda por el Juntos Podemos, Jorge Arrate, además hizo mención a un supuesto desequilibrio de la cobertura de los medios a su candidatura.

Asi es como los 5 candidatos a La Moneda manifestaron su declaración de buenas intenciones y no se sintieron aludidos con las palabras del cardenal que hizo alusión a las descalificaciones personales en las que muchos han caído.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados