Notas


Accidente de tránsito en La Serena termina con 1 persona muerta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera víctima fatal de las Fiestas Patrias en La serena se produjo en el kilómetro 471 de la Ruta 5 Norte, cercano a centros comerciales ubicados a la entrada a Huanhuali.

Por razones que se investigan, el conductor de 1 automóvil perdió el control e impactó 1 palmera y 1 barrera de contención falleciendo instantáneamente.

La víctima, de 35 años aproximadamente, murió decapitada por el parabrisas de su auto, al parecer, por no ocupar el cinturón de seguridad.

La víctima, se informó preliminarmente, no se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que podría haber sufrido algún tipo de ataque al momento de conducir su vehículo.

Se indicó que la víctima se dirigía a abrir una panadería en el sector de La Recova en La Serena. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados