Notas


1.600 uniformados desfilaron de Parada Militar en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 5.000 personas se reunieron a observar el desarrollo de la Parada Militar en honor a las Glorias del Ejército en Valparaíso. El desfile de las distintas unidades militares y la algarabía de quienes observaban a sus seres queridos fue la tónica del desfile que se desarrolló en avenida Pedro Montt del puerto.

Éste incluyó la presencia de 1.634 uniformados, divididos en contingentes de la Escuela Naval Arturo Prat, el Regimiento Maipo, la Academia Politécnica Naval, el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea, y el Orfeón Nacional de Carabineros, acompañado por el representativo de la Prefectura de Valparaíso. Además, se incluyó la presencia de nueves clubes de cueca y rodeo.

En la oportunidad fueron distinguidos 3 soldados conscriptos, quienes recibieron la medalla “18 de septiembre” por su espíritu de lealtad y servicio. Se trató de Diego Díaz Martínez, Jorge Arancibia Acuña y José Cereceda González.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados