Notas


15 mil personas visitan Olmué durante Fiestas Patrias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Olmué es una de las comunas de mayor vínculo con el mundo del folclor. Por algo cada verano es sede del Festival del Huaso, el evento musical más importante del país en esta materia. Y confirmando este hecho, la comuna tiene diversas ofertas en cuanto a fondas y ramadas, la más importante de ellas en el sector de Quebrada Alvarado.

El alcalde, Tomás Aranda, afirmó que el panorama es positivo, esperándose una presencia cercana a los 15 mil turistas, lo que casi duplica la población habitual de esta comuna, ubicada a 60 kilómetros al interior de Valparaíso.

El alcalde Aranda dijo que la comuna se ha preparado con diversas actividades, como ramadas en el centro de la comuna y en Granizo, además de rodeo, concierto patrimonial, campeonatos de cuecas, muestras de artesanía y en especial ofertas de comidas típicas y juegos dieciocheros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados