Notas


Wall Street Journal cobrará a quienes lo consulten desde celular

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Wall Street Journal anunció que la consulta de sus páginas desde los teléfonos portátiles o reproductores musicales será por pago desde el 24 de octubre.

“Será necesario una suscripción especial portátil separada para tener un acceso completo. La descarga de la aplicación en sí misma seguirá siendo gratuita, y habrá contenidos gratuitos y contenidos pagados, como ocurre en el sitio WSJ.com”, explicó el diario en un comunicado.

El director de las actividades digitales del diario, Gordon McLeod subrayó que “nuestro nuevo modelo de suscripción nos permitirá invertir”.

Más de 1 millón de personas ya pagan por leer el Wall Street Journal en internet, “una cifra que no cesa de crecer”, subrayó recientemente Rupert Murdoch, presidente de News Corporation, propietaria del Wall Street Journal. A eso se suman 25.000 personas que tienen un abono para leer el diario en su Kindle, el libro electrónico de Amazon. (AFP)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados