Luego de la victoria de 4-0 conseguida por Colo Colo ante Deportes Temuco, por la Copa Chile, el técnico Hugo Tocalli se declaró “satisfecho” por el cometido de sus hombres en la cancha del Estadio Bicentenario Germán Becker.

“Para nosotros los tres partidos son importantes (Temuco, Iquique y Everton). Sin duda que éste era importante por el envión anímico, pero son importantes los tres que tenemos en la semana”, comenzó explicando el adiestrador.

Sobre el funcionamiento de la delantera, Tocalli destacó que “(Ezequiel) Miralles le da una velocidad muy importante, ha desbordado, tirado centros y yo creo que lo más lindo es que en el gol de Bogado le haya pasado la pelota aunque tenía para patear, y eso realmente es bueno”.

Y también tuvo palabras para la zona de volantes, donde Rodrigo Millar cumplió una buena faena como hombre de enlace, junto a Esteban Paredes, ante la suplencia de Macnelly Torres,

“Quedé muy satisfecho por el fútbol que se jugó en el medio y por la forma en que hemos llegado”, expuso, para concluir diciendo que está “contento con el equipo, con la actitud que tuvieron los jugadores, se ha jugado un buen fútbol en el medio que era lo que yo estaba buscando y muchas veces se ha habilitado a los delanteros de cara al gol”.(UPI)