Notas


Ruta 5 Sur colapsa a la salida de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya son 100.000 vehículos los que salieron de Santiago, mientras que se espera que alrededor de 650.000 personas salgan desde los diferentes terminales de buses al inicio de Fiestas Patrias hasta la medianoche.

30 kilómetros de taco ponen a prueba la paciencia de los conductores en la Ruta 5 Sur debido al éxodo masivo de capitalinos. En la mañana, un choque de camiones causó congestión en Angostura, y ahora es por la gran cantidad de vehículos que llegan a las 14 cajas de peajes, pero después deben entrar en una doble vía que está colapsada.

Durante la tarde hubo otras 3 colisiones por alcance entre 2 vehículos livianos, antes de llegar a San Fernando, sólo con daños pero sin lesionados.

Carabineros reforzó los controles en las rutas para evitar accidentes, incluso con apoyo aéreo, y los infractores del tránsito están siendo notificados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados