Notas


Pese a preparativos, autopistas concesionadas anticipan salida y retorno caóticos a Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un amplio plan de contingencia desplegarán las autopistas concesionadas a contar de hoy, para garantizar la seguridad de los miles de automovilistas que saldrán de Santiago para estas Fiestas Patrias.

El jefe de seguridad de Costanera Norte, Nelson Molina, dijo en conversación con La Radio, que la experiencia ha demostrado que el problema más recurrente en la carretera es el desperfecto mecánico que sufren algunos vehículos.

Sin embargo, pese a implementación de estos planes de contingencia, ya se anticipa que la salida y el regreso a la capital será caótico, subrayó Molina.

En el caso de la Autopista del Maipo, estarán habilitadas 20 casetas en el peaje Angostura, 14 en dirección al sur, que es hacia donde se registra la mayor cantidad de desplazamientos vehiculares.

Por su parte, el jefe de seguridad de la Autopista Aconcagua, Rolando Sáez, indicó que se dispondrá del máximo del personal en las casetas de peaje y se suspenderán los trabajos que se realizan en la carretera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados