Notas


La Roja ya tiene fecha y horario para jugar ante Colombia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La FIFA oficializó para el sábado 10 de octubre, a las 18:00 horas, la programación del duelo entre Colombia y Chile, en Medellín, por la 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El organismo determinó que la penúltima jornada de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010 se juegue entre el sábado 10 y el domingo 11 de octubre próximos.

Como hay varios equipos involucrados en la lucha por llegar a la cita planetaria, además se disputarán en el mismo horario Argentina-Perú, en Buenos Aires; Ecuador-Uruguay, en Quito; y, Venezuela-Paraguay, en Puerto Ordaz.

El único encuentro que se disputará en la jornada del domingo 10 será Bolivia-Brasil, a las 16:00 horas, puesto que los altiplánicos no tienen aspiraciones y el ‘Scratch’ ya abrochó su pase a Sudáfrica.

Por último, sólo faltaría por definir la programación de la 18ª y última fecha, donde la ‘Roja’ chocará ante Ecuador en Santiago.(UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados