Notas


Formalizan a hombre que asesinó a puñaladas a su novia de 18 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por homicidio calificado, incendio frustrado y amenazas fue formalizado un hombre que, por celos, asesinó a su ex novia de 18 años, en Panguipulli, Región de Los Ríos.

Así lo dijo el fiscal regional, Rafael Mera, quien indicó que se formalizó a Orlando González Antinao, por homicidio calificado en grado consumado de Fabiola Valdivia Vilo.

Mera informó que el tribunal de Panguipulli decidió que González es un peligro para la sociedad, por lo que permanecerá en prisión preventiva en la cárcel de Llancahue, en Valdivia, fijándose un plazo de 180 días para la investigación.

Durante la audiencia de formalización, González reconoció su culpabilidad en los hechos, señalando que luego de tener una discusión con su ex novia decidió asesinarla, por lo que escondió un cuchillo entre sus ropas y al ingresar a la vivienda de la mujer, la asesinó a puñaladas.

Se prevé que la investigación concluya en los primeros meses del año 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados