Notas


Chocó en Buin ambulancia que trasladaba a Olivera desde Rancagua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juan Manuel Olivera, goleador de U. de Chile, perdió el conocimiento tras chocar con rival en Rancagua y fue evacuado en ambulancia al hospital. Tras los primeros exámenes médicos se resolvió enviarlo a Santiago para un control más especializado, pero la ambulancia que lo trasladaba a la capital, chocó en Buin, hace instantes, con un auto que frenó bruscamente.

Otra ambulancia acudió en rescate del uruguayo Olivera que ya reanudó viaje a la capital. Los primeros informes indican que fue un gran susto y sólo hay hematomas por golpes tras el accidente lo que deberá ser confirmado por médicos en la Clínica Alemana.

El partido terminó con empate 1 a 1 con O’Higgins y el arquero del equipo local resultó sin lesiones tras el choque con Olivera, quien se golpeó la cabeza con el hombro del portero y resultó con un traumatismo encéfalo craneano (TEC) cerrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados