Notas


Carabineros y Fundación Integra lanzan campaña para evitar menores perdidos en Fiestas Patrias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

40 niños diarios se perdieron el año pasado en el Parque O’Higgins, por ello, Carabineros en conjunto con la Fundación Integra lanzaron la campaña “Mi familia me cuida en Fiestas Patrias”.

La iniciativa tiene por objetivo que los niños no se pierdan y si es que se llegase a extraviar un menor, informar las medidas que se tomarán.

Se indicó que los menores serán trasladados a la tenencia móvil que se encuentra afuera del Parque, donde están las ramadas y fondas, siendo ahí donde esperarán a los padres.

Además se llamó a tener cuidado con las quemaduras especialmente en los tradicionales asados, ya que los niños se acercan a las parrillas y terminan con quemaduras.

Por último, se hizo un llamado a cuidar las horas de sueño de los menores y atener cuidado con la ingesta de alimentos, pues el exceso de comida puede generar malestares en los niños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados