El cantante argentino Axel, llegará nuevamente a Chile, a presentarse el 24 de octubre en el Teatro Oriente, en el marco de su gira internacional “Universal Tour”.

El músico trasandino viene a reencontrarse con sus fans chilenas, en un único e íntimo concierto. con sus éxitos románticos como “Amo”, “Tu Amor Por Siempre”, “Que Estas ‘Buscando”, “Celebra La Vida”, “Si Va A Ser Será” y el más reciente, “Como Decirte Que Te Quiero” incluido en la re-edición del disco “Universo”.

El primer disco de Axel “La Clave para conquistarte” (1999), alcanzó gran éxito internacional. De esa placa, se destacaron “Te Equivocas” y la canción que le da título al disco.

Más tarde vinieron producciones como “Mi forma de amar” (2001) y el exitosísimo “Amo” (2003), que lideró todos los rankings de América y obtuvo disco de platino, entre otras distinciones.

Actualmente Axel, se encuentra en plena preparación del cierre de su Gira Internacional “Universo Tour”, que se efectuará en el Estadio de Ferrocarril Oeste, el 21 de noviembre en Argentina. (UPI)