Notas


Matan a 10 personas en centro de rehabilitación de Ciudad Juárez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 10 personas fueron asesinadas la noche del martes por un comando armado que irrumpió en un centro de rehabilitación de adictos de drogas en Ciudad Juárez, al norte de México. Esta, es la segunda masacre de este tipo durante este mes, dijeron a la AFP fuentes de la Policía local.

“El atentado en el que perdieron la vida las 10 personas fue en el albergue Anexo de Vida AC”, un centro de rehabilitación para adictos a las drogas en Ciudad Juárez, dijo a la AFP una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que pidió el anonimato.

Hombres armados arribaron al lugar y acribillaron a los presentes, matando al menos a 10 personas e hiriendo de gravedad a por lo menos 2.

El pasado 2 de septiembre se cometió una masacre similar, de 18 personas, en otro centro de rehabilitación de Ciudad Juárez, la localidad más violenta de México. (AFP)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados