El gobernador de Valparaíso, Ricardo Bravo y la jefa nacional del Departamento de Acción Comunitaria de la Policía de Investigaciones (PDI), Karina Castro, junto al Director de Arcos Viña del Mar, Jaime Valdés, inauguraron este miércoles la muestra gráfica “Delitos Contra la Familia”.

La exposición, que se exhibe en el Hall de acceso del edificio de la Intendencia, busca generar conciencia social en temas como el maltrato infantil, la violencia intrafamiliar, el bullying y la pedofilia, entre otros.

“Con la instalación de esta muestra queremos incentivar a las cerca de dos mil personas que transitan diariamente por el edificio de la Intendencia, para que denuncien los flagelos que son ilustrados en esta exposición”, manifestó Bravo, tras realizar un recorrido por la muestra.

La exhibición permanecerá abierta al público desde el 16 al 30 de septiembre y cuenta con 32 piezas gráficas correspondientes a los mejores trabajos de un total de 220 propuestas visuales realizadas por jóvenes estudiantes de institutos y universidades de todo Chile. (UPI)