Uno de los partidos más atractivos de la 5ª etapa de la Copa Chile es el duelo en que se medirá Santiago Wanderers de Valparaíso y Everton de Viña del Mar. El encuentro en que chocarán los clásicos rivales de la Quinta Región está programado para las 19:00 horas en el Estadio Regional Chiledeportes de Playa Ancha.

El equipo viñamarino presentará a su mejor gente, pese a enfrentar a un rival de Primera B, pues el cupo a la Copa Sudamericana que obtiene el campeón de Copa Chile seduce de sobre manera a los dirigidos por Nelson Acosta.

La más probable formación de los “Ruleteros” sería con Dalsasso en portería; Saavedra, Oviedo, Rojas, Federico Pérez en defensa; Delgado, Manríquez, Carranza, Riveros en el medio juego; para dejar a Maxi Pérez y Moya en delantera

En la trinchera del frente, los “Caturros” dosificarán el plantel, concentrándose en el campeonato de ascenso donde se encuentran en el primer lugar del Torneo de Clausura.

Para el clásico de hoy no largarán desde el arranque Franco Asencio, Frank Carilao, Cristián Alfaro y el capitán Moisés Villarroel.

Los 11 del argentino Humberto Zuccarelli serían David Reyes en el arco; Agustín Parra, Rodrigo Barra, John Valladares y Eugenio Mena en defensa; Cristián Devalis, Godoy, Méndez y Pablo López en el medio campo; Jiménez y Gabriel González en delantera.