Colo Colo enfrentará esta noche a Deportes Temuco, a partir de las 22:00 horas en el Estadio ‘Germán Becker’ por la 5ª fase de la Copa Chile. La consigna no es otra que intentar enmendar el paupérrimo rendimiento que lleva en el Torneo de Clausura.

El elenco que dirige Hugo Tocalli tomará con absoluta seriedad el certamen que da un cupo directo a la Copa Sudamericana 2010. La idea de los “Albos” es ser protagonista y alcanzar un cupo para un torneo internacional con el fin de empezar a enterrar la magra campaña que lleva en el segundo certamen anual.

El ‘Cacique’ saldrá con equipo estelar al recinto de la Novena Región. Esto es con Cristián Muñoz; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Diego Olate, Roberto Cereceda; José Domingo Salcedo, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Esteban Paredes; Ezequiel Miralles y Cristián Bogado.

El local, en tanto, no quiere ser menos que el otro cuadro de la región, Unión Temuco, escuadra que eliminó en la quinta fase a Universidad Católica, actual sublíder del Clausura.

Por ello, los pupilos de Cristián Muñoz saldrán a buscar desde el primer momento el triunfo, no se refugirarán y esperan intensificar el mal momento de los albos.

Deportes Temuco aún no tiene a sus 11 titulares definidos, aunque están confirmadas las bajas de Francisco Delgado y Jacob Ávila.(UPI)