El tenista chileno Paul Capdeville (84º de la ATP) dio por superados este miércoles sus problemas y diferencias con el capitán de Copa Davis, Hans Gildemeister, de cara al desafío por el retorno al Grupo Mundial a iniciarse el viernes en Rancagua.

El jugador de Vitacura se dio un tiempo luego de la práctica matinal en la arcilla del Complejo ‘Patricio Mekis’ -a un costado de la Medialuna- para aclarar que todo “se arregló” con el ‘Biónico’ y que ahora está enfocado en ganar la serie.

“Estoy muy bien, jugando bien al tenis, trabajando perfecto. Con Hans se arregló todo, se conversó y no tenemos ningún problema. Ahora a esperar y estar enfocado al ciento por ciento”, aseguró.

Capdeville, además, negó que su intención haya sido polemizar con el capitán y responsabilizó a cierto sector de la prensa de crear este conflicto, pese a que él mismo inició todo cuando se desahogó tras no ser considerado como titular en una pasada serie ante Canadá (abril de 2008).

“En ningún momento ha sido mi intención hacer polémica de nada, pero sé que eso es lo vende en Chile, que todos estén peleados, que todos se critiquen. Por suerte yo digo las cosas en la cara, he hablado con todos y no tengo nada que esconder”, sentenció.(UPI)