Notas


250 carabineros resguardarán ramadas del Parque O’Higgins

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

fonda31

El parque O`Higgins es considerado el lugar más importante y tradicional para celebrar las fiestas patrias en la capital.

Según estimaciones de Carabineros, este fin de semana unas 150.000 personas diarias recorrerán sus fondas y ramadas.

Por lo mismo, explicó el prefecto de la zona Santiago central de Carabineros, Miguel Ángel Castro, dispuso de unos 250 hombres para mantener el orden y la seguridad a partir de mañana 17 de septiembre cuando se inicien las celebraciones.

A este contingente se sumará personal de seguridad ciudadana del propio municipio que apoyará el trabajo fiscalizador en lo que se refiere al comercio ambulante y la instalación de cocinerías ilegales, como lo detalló el alcalde de la comuna Pablo Zalaquett.

Además, inspectores municipales y de la dirección de higiene ambiental de la municipalidad de Santiago realizarán continuos controles en carnicerías, mataderos y otros locales de venta de productos alimenticios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados