La próxima semana será presentada a los medios de comunicación, la película chilena “Super”, dirigida por Fernanda Aljaro y Felipe del Río, con la dirección ejecutiva de Pablo Díaz y la distribución del sello BF.

La cinta se basa en el guión ganador del primer concurso realizado por la empresa y retrata 14 historias que transcurren en un supermercado. Cuenta con un elenco de 40 actores, en el que sobresalen entre otros, Benjamín Vicuña, Fernando Godoy, Carolina Varleta, Julio Jung, Carolina Ardohaín (‘Pampita’) y Mariana Loyola.

Son muchas las historias que transcurren en un supermercado, y 14 de ellas están en “Super”, el primer largometraje de la productora Coquimbo, cuyo estreno comercial está fijado para el 1 octubre de este año.

El filme es una comedia original, fresca y dinámica que rompe con el esquema tradicional de las películas con historias paralelas, pero que no necesariamente están interrelacionadas, y en la cual se ve reflejada esa parte de la sociedad chilena cegada por la fiebre de consumo, la televisión, el exitismo y la necesidad de ser escuchados. (UPI)