Notas


Todo listo para la inauguración de fondas y ramadas en Parque Alejo Barrios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Asegurando que tienen los mejores precios y una oferta variada, los fonderos de Valparaíso ubicados en el Parque Alejo Barrios esperan una gran celebración dieciochera.

Por esto, el alcalde porteño Jorge Castro llamó a quienes aún no deciden dónde pasar este “18” a hacerlo en Valparaíso y disfrutar de las bondades de la ciudad patrimonio de la humanidad.

Luis Carrizo, presidente del Sindicato de Fondas y Ramadas, indicó que el Parque Alejo Barrios espera recibir unas 300 mil personas, para lo que han dispuesto de precios módicos y una variada oferta gastronómica y de entretenimiento.

En el Parque Alejo Barrios, 36 fondas y ramadas esperan a contar de las 20 hrs. de este miércoles 17 repletarse de compatriotas degustando empanadas, bailando cueca y brindando por un nuevo aniversario de la Patria.
.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados