Notas


Tenis: Del Potro dirá presente en el Master de Londres

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Juan Martín del Potro (5º de la ATP) se convirtió en el 5º tenista en asegurar su lugar en el “Barclays ATP World Tour Finals”, certamen a disputarse a fin de año en Londres y que pone fin a la presente temporada.

El tandilense aseguró su boleto para el torneo de categoría 1.500, a disputarse del 22 al 29 de noviembre, al ganar el lunes el US Open, cuarto Grand Slam de la temporada, tras vencer en una estrecha final al suizo Roger Federer (1º).

El trasandino se une de esta manera a Federer, el español Rafael Nadal, el británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic como los clasificados al certamen denominado hasta el año pasado como ‘Masters Cup’.

Sólo quedan tres cupos por confirmar. Por ranking hasta ahora estarían diciendo presente en Londres el estadounidense Andy Roddick, el francés Jo-Wilfried Tsonga y el ruso Nikolay Davydenko. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados