Notas


Registro Civil recibirá ideas de la gente para mejorar su servicio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un buen marco de público gracias a la gestión en terreno que se está implementando, el Servicio de Registro Civil e Identificación realizó su Primera Cuenta Pública para informar a la población sobre los avances implementados en el Servicio.

Uno de los planes más novedosos es el llamado Sistema de Emprendedores Públicos, que consiste en recoger todas las ideas de los usuarios que permitan mejorar la gestión de la institución.

El director del Servicio, Christian Behm, señaló que el objetivo general de la actividad es poner a las personas en el centro de la gestión pública, loque se encuentra en un marco legal.

Otra de las innovaciones que se están implementando, es el servicio de Atención Ciudadana en Terreno, que consiste en el traslado de un equipo de funcionarios, con la infraestructura necesaria para ir en atención de las personas que viven en lugares de difícil acceso.

Para más información el Servicio ha dispuesto el fono 600-370-2000 o la página web www.registrocivil.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados