Notas


Real Madrid aceleró para debutar goleando en la Champions League

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un triunfo por 5-2 a domicilio sobre el Zurich FC de Suiza, el Real Madrid comenzó su campaña en la Champions League.

El once de Manuel Pellegrini tenía controlado el partido, merced a los goles de Cristiano Ronaldo, Raúl y Gonzalo Higuaín en el primer tiempo. Pero los errores defensivos reflejados en la pretemporada y que se creían olvidados en el inicio de la Liga reaparecieron. Penal de Casillas sobre Alphonse, que apareció sin marca en área madrilista permitieron el descuento de Xavier Margairaz y dos minutos más tarde Aegerter, con golpe de cabeza ponían suspenso al pleito, que resolvió Cristiano Ronaldo a dos minutos del final y Guti completó en tiempo agregado.

En otro de los partidos del día, Rodrígo Tello estuvo presente 21 minutos en la caída del Besiktas como local por 1-0 ante Manchester United.

Los resultados del primer día de la ronda de grupos fueron:

Grupo A
Juventus 1-1 Bordeaux
Maccabi Haifa 0-3 Bayern Munich

Grupo B
Besiktas 0-1 Manchester United
Wolfsburgo 3-1 CSKA Moscú

Grupo C
Zurich FC 2-5 Real Madrid
Olympique Marsella 1-2 Milan

Grupo D
Chelsea 1-0 Porto
Atlético de Madrid 0-0 APOEL

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados