Notas


Piden 83 años y 1 día de cárcel para María del Pilar Pérez, “La Quintrala”, y 80 para su sicario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Oriente pidió 83 años y un 1 día de cárcel para María del Pilar, Pérez por el homicidio de su ex esposo y también el homicidio del economista Diego Schmidt-Hebbel, y 80 años de cárcel para su sicario, José Ruz Rodríguez.

El fiscal, Carlos Gajardo, señaló que esto se ha pedido por cada uno de los delitos que se consumaron el día 23 de abril y el día 4 de noviembre del año 2008, en donde falleció el ex marido junto a su pareja gay, y el joven novio de su sobrina, respectivamente. Por cada uno de esos delitos independientemente se han pedido penas de presidio perpetuo calificado, lo que implica que sólo tras 40 años, ellos pueden pedir algún tipo de beneficio.

Además, se solicitó una pena de 3 años de cárcel por el presunto homicidio frustrado que María del Pilar Pérez habría intentado contra su nuera, Monserrat Hernando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados