El miércoles 16 de septiembre, a las 11:00 horas, en el frontis del Estadio Nacional, se realizará la ceremonia inaugural de la “10º Fiesta Chilena de Ñuñoa”, que hasta el 20 de septiembre alegrará sus visitantes con más de 200 actividades organizadas para esta versión.

La remodelación a la que está siendo sujeto el coliseo no será obstáculo para la realización de la fiesta y la Municipalidad de Ñuñoa, junto a la Asociación Santiago de Criadores de Caballos Chilenos y las corporaciones de Educación y Salud, de Deportes y Cultural, han preparado para este año un completo programa con variada entretención.

Rodeo Oficial, carreras a la chilena, clases abiertas de cueca, exposiciones de caballos chilenos, carreras de perros galgos, competencias ecuestres, y un sinnúmero de presentaciones de grupos artísticos, cautivarán a todos los integrantes del grupo familiar.

Cinco restaurantes, once stands de comida rápida y más de 60 locales de venta de artesanía estarán a disposición del público, y como todos los años, habrá funciones de circo, juegos mecánicos y la posibilidad de participar en un sinfín de juegos típicos, como el palo encebado, competencias de trompo, rayuela y otros. (UPI)