Notas


Comando de Lily Pérez desmiente haber realizado llamadas de campaña a vecinos durante la madrugada y acusa montaje

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que auditores de La Radio en Villa Alemana y Quilpué denunciaran con molestia haber recibido múltiples llamadas de la campaña senatorial de Lily Pérez entre las 2 y 5 de la madrugada, su jefe de campaña desmintió que el comando fuera responsable.

Radio Bío-Bío recibió decenas de quejas incluso vía Twitter y Facebook, denunciando la impertinencia de las llamadas.

@alrot por ejemplo, señaló “Recibimos en Quilpué dos llamadas, una a las 02:00 y otra a las 04:00 a.m. Realmente despreciable!!”, mientras @berliot indicó “Sí!!!! A las 03:34, Lily Pérez, saludando… y el nº es “privado”, para no iniciar el registro”.

En tanto, Danilo Alarcón señaló en Facebook “Es cierto!!! Me despertaron a las 03:34, la Lily Pérez, y pa’ más remate, “nº privado”… pensé que era algo urgente y la “…” nos despierta a todos en la casa!!!”

Así y en una declaración pública, su gerente de campaña, Fernando Camiroaga, negó tajantemente que el comando de Lily Pérez tuviera relación con las llamadas, anunciando la presentación de acciones legales para identificar a los responsables de los llamados.

Esta es la conversación del jefe de campaña, Percy Marín, con el programa a A Toda Radio de Bío-Bío Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados