Notas


Incautan más de 200 millones de pesos en ropa falsificada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Delitos en Recintos Portuarios de la PDI de Valparaíso en conjunto con la Dirección Regional de Aduanas, lograron la incautación de más de 10 mil prendas de ropa infantil falsificada en el Barrio Patronato en la Región Metropolita.

En el citado operativo, la PDI logró la detención de una ciudadana china identificada como Quianxia Li, de 36 años, quien mantenía esta ropa, avaluada en unos 200 millones de pesos, en una de las bodegas de sus negocios en la capital.

El Comisario Antonio Milessi, Jefe de la BRIDERPO, indicó que esta mujer mantenía antecedentes por el mismo delito, pues había ingresado este tipo de mercaderías anteriormente por el puerto de Valparaíso.

La única detenida fue puesta a disposición de los tribunales capitalinos donde fue formalizada por los delitos de infracción a la ley de propiedad intelectual, comercio clandestino y contrabando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados