Notas


Falsos artefactos explosivos causan alarma en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Prefecto Coronel de Carabineros, David Sosa, no ocultó su preocupación y calificó como irresponsables a los autores de una serie de atentados al orden público de Talca.

Los sujetos colocan artefactos que parecen ser explosivos en entidades públicas y políticas de la mencionada ciudad.

En las oficinas del senador y presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, se encontró una caja de cartón que contenía en su interior cables y pilas, dispuestos de tal forma que simulaban ser una bomba. Rápidamente se desalojó el lugar para dar paso al GOPE de Carabineros quienes descartaron la veracidad del artefacto.

Posteriormente se encontró otra caja de embalaje de celular que contenía en su interior un reloj despertador, cables y pilas, pero esta vez el lugar escogido fueron las inmediaciones del jardín infantil “Grillitos” ubicado al oriente de la capital de la Región del Maule. Nuevamente se desalojó el lugar para dar paso al GOPE quienes se encontraron con una nueva falsa alarma.

Se informó que se realizan diligencias para lograr la detención de los implicados y no se descarta que, por la similitud de los hechos, se trate de la misma banda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados