Notas


Ex militar acusado de dar muerte a militante comunista en 1973 se entrega a la justicia en Punta Arenas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una unidad militar de Punta Arenas, se encuentra recluido el ex oficial del Ejército, Eduardo Rafael Mancilla Martínez, procesado por el homicidio de Jorge Parra Alarcón, trabajador de la Enap, hace 36 años en el cerro Sombrero, Tierra del Fuego.

Mancilla llegó hasta la Corte de Apelaciones de la capital regional, para ponerse a disposición de la justicia. Luego de entrevistarse con el ministro a cargo de la investigación, fue trasladado a un regimiento de Punta Arenas, donde deberá permanecer durante un tiempo aún no estimado, ya que podría presentar un recurso de apelación.

El hecho por el que se inculpa al es oficial sucedió en octubre de 1973, cuando el ex jefe de talleres de la Enap y militante comunista, Jorge Parra, de 38 años, era trasladado desde cerro Sombrero a Porvenir, trayecto donde falleció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados