El mediocampista Edson Puch quedó prácticamente descartado en Universidad de Chile para el duelo de ida ante Internacional de Porto Alegre, por la Copa Sudamericana, al sufrir un desgarro en el abductor.

El ex jugador de Municipal Iquique sufrió dicho problema físico en el entrenamiento vespertino de ayer, durante los trabajos del equipo azul para el duelo de este jueves ante O’Higgins por la décima fecha del Torneo de Clausura.

El cuerpo médico del elenco colegial informó que Puch estará cerca de 2 semanas fuera de las canchas. “La lesión es en el abductor y estaría descartado para jugar con Internacional”, sostuvo el doctor Alejandro Orizola.

De esta manera, el técnico José Basualdo quedó sin sus dos volantes titulares, ya que el argentino Walter Montillo también estará cerca de 14 días inactivo por un esguince de tobillo.

No obstante, el ex DT de Santiago Morning confía en la rápida recuperación del trasandino para que esté en el Estadio Beira-Rio a fines de septiembre.

Por otro lado, el zaguero Rodrigo Jara presenta una contractura y está en duda su participación en Rancagua. No obstante, estará recuperado para el choque con el actual monarca de la Sudamericana. (UPI)