Notas


Diversas reacciones tras bajada de candidatura de Adolfo Zaldívar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la renuncia del senador Adolfo Zaldívar a su candidatura presidencial, los diferentes candidatos que siguen en carrera a La Moneda se manifestaron optimistas de obtener el apoyo del Partido de Regionalistas Independientes, PRI.

Así lo manifestó el presidenciable oficialista, Eduardo Frei.

“Yo hago un llamado muy especial hoy día a sumarse en el trabajo político porque es indudable que necesitamos esa fuerza”, señaló el candidato.

Una visión más cauta tuvo el generalísimo del candidato de la Coalición Por el Cambio, Sebastián Piñera, Rodrigo Hinzpeter: “las grandes coincidencias en las dos líneas fundamentales probablemente van a terminar por desgastar hacia donde van a ir los votos de Adolfo Saldívar.”

En el comando de Marco Enriquez-Ominami, en tanto, Marcelo Trivelli dijo que en este comando todos son bienvenidos.

“Se ha acabado hoy día el tiempo de las conversaciones y ya estamos en plena campaña y, por lo tanto, recibimos con los brazos abiertos a quienes adhieran”, señaló Trivelli

Lo mismo dijo el candidato del Junto Podemos, Jorge Arrate: “Yo creo que van a pensar muy bien a quien van a apoyar en la próxima elección.”

Llamados y puertas abiertas que deberá sopesar en el PRI, para de aquí a diciembre y definan su opción presidencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional