Notas


Concejales de Los Muermos recurrirán a Contraloría Nacional por hurto de agua por parte de alcalde

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los concejales de Los Muermos recurrirán a la Contraloría Nacional por la resolución que adoptó la entidad en la Región de Los Lagos, respecto al hurto de agua en perjuicio municipal que realizaba el alcalde de la UDI, Emilio González.

Los concejales Alberto Díaz y Julián González enviarán los antecedentes del caso al Contralor Nacional, Ramiro Mendoza, para que se pronuncie porque consideran que a nivel regional el ente fiscalizador actuó por sobre sus atribuciones.

González, concejal del Partido Radical, dijo que la Contraloría no puede tomarse atribuciones que son de competencia del Concejo Municipal.

Otras de las dudas de los concejales fue como se hizo el cálculo para que el alcalde de la UDI pagara 1 millón de pesos, incluyendo IVA, cuando usó ilegalmente el agua municipal durante 7 años, antes de ser descubierto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados