Notas


Tohá asegura que el Gobierno no tiene antecedentes sobre montaje de Carabineros en caso de la muerte de comunero mapuche

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vocera Carolina Tohá, declaró que el Gobierno no tiene datos sobre las acusaciones de montaje de la Policía de Investigaciones que acusa a Carabineros de intencionar pruebas para justificar la muerte del comunero mapuche Jaime Mendoza Collío, tal como lo denunció un matutino de Temuco el día de ayer.

Según Tohá, el Gobierno no tiene antecedentes, aunque la nota del diario consignaba que hace 6 días el Ministerio del Interior recibió un informe de la PDI donde se revela que los impactos de perdigones recibidos por el chaleco antibalas del carabinero Miguel Jara Muñoz, acusado de dar muerte al comunero, fueron posteriores al incidente, echando por tierra la defensa del uniformado que habla de que actuó en defensa propia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados