El entrenador de Colo Colo, Hugo Tocalli, descartó por el momento renunciar al cuadro popular, tras las duras críticas de la hinchada alba por el discreto y agónico empate 1-1 ante Unión Española en el Estadio Monumental.

El técnico trasandino se mostró incómodo por las preguntas sobre su continuidad en el cargo y enfatizó que seguirá trabajando hasta que la concesionaria ‘Blanco y Negro’ no pida su salida.

“Voy a seguir trabajando hasta que el directorio me diga lo contrario. Se los repito desde hace varios partidos. Mientras el directorio no me diga nada, yo sigo trabajando”, aseguró en rueda de prensa.

Tocalli reconoció los cuestionamientos de los hinchas albos pero prefiere mantener la calma. “No debe haber ningún entrenador en el mundo al que le guste que lo insulten y le digan que se vaya. Tengo que tener tranquilidad para seguir trabajando”, apuntó.

Por último, el ex seleccionador juvenil trasandino no cree que el equipo esté jugando tan mal, más allá que el ‘Cacique’ haya ganado un punto de los últimos nueve.

“Si ponemos en la balanza la mayoría de los partidos que hemos jugado, salvo el de O’Higgins, creo que hemos tenido una buena cantidad de opciones de gol. No hemos jugado tan mal, sólo que las cosas no se nos han dado”, sentenció. (UPI)