Notas


Nieto de Augusto Pinochet rechazó ofrecimiento de la UDI para bajar su candidatura en el distrito 23

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Nieto del fallecido general Augusto Pinochet, Rodrigo García Pinochet, reconoció que la UDI le ofreció ser parte de un eventual gobierno si desistía de su candidatura a diputado en el Distrito 23, esto porque García Pinochet pone en riesgo el doblaje de la derecha en Las Condes.

Luego que este sábado inscribiera su candidatura a diputado por Las Condes, el nieto de Augusto Pinochet, señaló que recibió como propuesta del senador UDI, Pablo Longueira, un ofrecimiento para integrarse a un eventual gobierno de Sebastián Piñera.

En entrevista con CNN Chile, el postulante indicó que le ofrecieron dicha propuesta 48 horas antes de la inscripción de su candidatura, ya que su opción – le indicó Longueira – complicaba la posibilidad del doblaje en este distrito.

Seguido de esto, García Pinochet manifestó que no está dispuesto a bajarse de la carrera por el distrito 23, ya que su postulación corresponde a una convicción y no a una conveniencia para la candidatura del empresario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados