“Ha habido avance en las calles pero falta mucho por hacer aún”, señaló el presidente de la Asociación de Taxibuseros de Los Ángeles, Jacinto Abuter, debido a las frecuentes llamadas que La Radio ha recibido por parte de colectiveros molestos por el mal estado de las vías de la ciudad.

En contacto con La Radio, Abuter manifestó que el arreglo de las calles ha sido un tema en el cual las autoridades han trabajado en los últimos años, pero que es “un cuento de nunca acabar”, debido a las decenas de hoyos que se producen año a año.

Asimismo, Abuter también recalcó el mal estado de intersecciones de la ciudad como la de Almagro con Av. Ricardo Vicuña, Orompello con Azaleas, calle Camilo Henríquez y gran parte de Villagrán.

Otra latente preocupación, según dijo Abuter, es el recorrido hacia la villa Génesis. Frente a esto, Abuter solo llamó a la precaución por parte de los colectiveros y choferes, para que al transitar pongan cautela en no hacerlo sobre los grandes hoyos que están en algunas de las calles de la ciudad.