Notas


Massú llama a concentrarse en Copa Davis y no en polémicas extratenísticas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (89º de la ATP) pidió este lunes acabar con las polémicas y enfocarse en el desafío ante Austria, válido por el repechaje al Grupo Mundial de Copa Davis a disputarse entre el 18 y 20 de septiembre en la Medialuna de Rancagua.

El doble campeón olímpico en Atenas 2004, como el jugador más experimentado, respondió así a las consultas tanto por las desaveniencias entre el capitán Hans Gildemeister y Paul Capdeville (87º), como por la renuncia de Fernando González (11º) al equipo.

“Hablo como el que tiene más experiencia: ya no queremos hablar nada extratenístico, venimos hablando hace cuatro meses de esto y estamos un poco aburridos”, declaró en rueda de prensa.

Massú, en ese sentido, enfatizó en la necesidad de enfocarse en el partido y en vencer al experimentado Stefan Koubek (140º), a la sazón el singlista más débil de los europeos.

“Los dos puntos de Koubek y uno más, esa será la base del encuentro para nosotros”, explicó de manera escueta.
Para este martes, por su parte, se encuentra programada la conferencia de prensa del conjunto austríaco en Rancagua. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados